Bio



autor · actor · comunicador · gestor cultural

A ver cómo te explico yo esto…

A ver cómo te explico que ni siquiera yo sé muy bien cómo explicarme. Así que vayamos poco a poco y no nos aturrullemos:

¿Que a qué me dedico?
Buena pregunta. Pues hago cosas. ¿Como qué? Pues se podría decir que soy actor, escritor, redactor, gestor y comunicador cultural... Dejémoslo ahí.

Nací en Málaga cuando el siglo pasado hacía las maletas. Muchos años después fui yo el que las hice para mudarme a Madrid. Allí (o aquí) me diplomé en arte dramático en el Laboratorio Teatral de William Layton.

Llevo escribiendo desde vete tú a saber cuántos años, por todos los rincones. Ahora mismo escribo cosas con humor, ironía y un poco de mala leche en la revista Poprosa (Webedia) y puedes reírte un poquito en vivo y en directo en los Teatros Luchana (Madrid), con mi obra La Noche del Año.

Entre tanto, he organizado cosas chulas como el Festival de Arte Clandestino de Málaga o un porrón de micrófonos abiertos.

También he sido cuentacuentos, taquillero, he servido cañas en un teatro y he asustado en pasajes del terror (fíjate que de pequeño este era uno de mis sueños y luego no era tan guay como me imaginaba).

Y ahora, para acabar, un chimpún a tope de profesional:

Carlos Mesa vive, trabaja y goza en Madrid. No tiene perro ni gato. Pero tiene un zorro de peluche que no necesita ser alimentado. Y eso que se ahorra.

Y si te falta algo:
hola@carlosmesa.es