NARRADOR ORAL

EDADES

Sesiones de narración oral para todas las edades: bebés, niños y adultos. Siempre me adapto a la edad de los oyentes.

ESPACIOS

Ideales para colegios, bibliotecas, casas de la cultura, cafeterías, teatros, fiestas privadas, eventos...

SESIONES FAMILIARES

El Monstruo Comeletras. A partir de 3 años.
A este monstruo no le gusta comer galletas, ni chocolate, ni niños... ¡Le encanta comer letras! Pero de comer tanto le empezó a dolor la tripa, y la solución que le propuso el médico fue expulsar aquellar letras. Pero el no las quería desperdiciar... así que decidió usarlas para crear historias maravillosas.
¡Cuenta conmigo! A partir de 3 años.
Todos somos distintos a los demás y debemos sentirnos únicos por ello.
En esta sesión descubriremos a Elmer, un elefante con todos los colores del alcoiris en su cuerpo; a Luisa, a una jirafa en busca de la amistad y a muchos más personajes especiales.
Como tú.
Cuentos del Duende Verecundo. A partir de 3 años.
El Duende Verecundo es un simpático duende encargado de la literatura. Viene desde el País de los Cuentos cargando con su maleta mágica para repartir historias por todos los rincones del mundo.
Historias de aventura, de princesas guerreras, de dragones no tan malvados... ¿Quieres quedarte a escucharlas?
Palabras de algodón. De 0 a 3 años.
La delicadeza y dulzura de las palabras. En torno a estas ideas gira este espectáculo para bebés compuesto por narraciones breves, música y efectos visuales para captar los sentidos de los más pequeños.
Espectáculo para público reducido y con una duración aproximada de 25 minutos.

SESIONES PARA ADULTOS

Cuentos incorrectos para adultos imperfectos
Durante toda nuestra infancia hemos escuchado, visto o leído cuentos de princesas, príncipes, caballeros, brujas, ogros… Pero ahora es el momento de destapar todas las mentiras y contar las cosas tal y como fueron. Iremos descubriendo con grandes dosis de humor los secretos más escondidos entre aquellas empolvadas páginas de nuestra infancia.
¿Pero qué me estás contando?
¿Eres de los que piensan que los cuentos son sólo para niños? Ven, adéntrate en el mundo de las palabras y déjate llevar por estos cuentos emocionantes, cómicos, amorosos, aventureros…
Quizás, cuando acabe, dejes de pensar que los cuentos solo entretienen a los pequeños. 
Cuentos a la luz de las sombras
Un crujido. Un sollozo. Un grito. Ese sudor frío que gotea por la frente ante una situación límite.
En esta sesión, contada a la luz de las velas, haremos un recorrido por las historias más escalofriantes de Lovecraft, Poe, Maupassant y leyendas urbanas. ¿Te atreves? Al fin y al cabo son sólo palabras. ¿O no?