EJERCICIOS DE ESCRITURA PARA POTENCIAR TU CREATIVIDAD + ¡WORKBOOK GRATIS!

¡Es hora de trabajar! ¿Listo para desarrollar tu creatividad y explorar tu imaginación? Vale, que sí, que a lo mejor empezar así, sin saludo ni nada, es ir demasiado rápido al grano. Pero es que... ¡vuelvo a la carga con el blog! Que sí, de verdad, créeme. Vuelvo a tope de energía (como has podido comprobar) y con ganas de contaros cosillas muy interesantes. Tengo mis excusas: entre estudios y trabajo no he tenido tiempo ni para mí mismo. Además también estamos preparando todo para que Marta a medianoche (la micronovela que escribí con Cris Salas) se publique en septiembre (¡y la podáis tener en vuestras manos!).

Y, por supuesto, no me olvido de ti. En esta nueva etapa con el blog también quiero aportar mi granito de arena. Bien si eres escritor o amante de las letras, aquí tienes tu casa. Por eso voy a ofrecer recursos para escritores y contenido útil para todo aquel que le interese este maravilloso mundo de juntar palabras. ¡Y empiezo hoy mismo! Para todo aquel amante de las letras y la creación: te regalo el workbook 10 ejercicios de escritura para trabajar tu creatividad.

Potenciar la creatividad

Ahora llega el verano y muchos (me quiero incluir, aunque siga teniendo mil cosas que hacer) tenemos un poco más de tiempo para nosotros. Esta época puede ser genial para empezar a escribir una novela. Pero entrar ahí, en frío, a ponerte a escribir puede darte un poco de miedito. No te preocupes, todos hemos vivido en nuestras carnes ese bloqueo creativo.

La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando. Pablo Ruiz Picasso

A veces es bueno escribir sin ninguna pretensión. La mayoría de las veces queremos crear un texto con sumo cuidado para tener una obra maestra y esa presión nos puede bloquear. También es bueno escribir por escribir, como el corredor de fondo que entrena corriendo a trote suave. Y en eso consisten estos ejercicios. Escribe sin miedo. Entrena tu creatividad.


Descarga el workbook con los ejercicios de escritura

Cualquiera puede hacer estos ejercicios de escritura. No hace falta tener experiencia, ni siquiera haberte puesto a escribir nunca nada más allá de la lista de la compra o las redacciones del colegio. Los requisitos son sencillos: tener ganas.

Lo único que tienes que hacer es pinchar en la imagen, introducir tu nombre y correo electrónico para unirte a la newsletter y recibirás en tu email estos ejercicios. Está pensado para los románticos que quedan (quedamos) que prefieren escribir a mano, pues los ejercicios están listos para imprimir y completar a boli o lápiz, como cuando de pequeños teníamos esos cuadernillos de ejercicios como tarea para el verano.

Antes de acabar (quiero dejaros ya a merced de las musas) recordaros que para mí será un placer recibir y comentar con vosotros los ejercicios resultantes, así como si lo queréis compartir en vuestros blogs, redes sociales... Si te han servido, ¡comparte! Quizás también puedas a ayudar a alguien.
Venga ya juro que no te robo más tiempo, ¡manos a la obra!
 
http://eepurl.com/cVwl89

No hay comentarios:

Publicar un comentario