PREMIO DE MICRONOVELA MITAD DOBLE

http://www.mitaddoble.com/
Estoy feliz. Muy feliz. Y no únicamente por ya sea jueves, que también tiene su parte. Sino porque Marta a medianoche, una novela corta que escribí con Cris Salas Rojo (podéis y debéis leer su novela Crónicas de Ilia) ha ganado el Premio de Micronovela Mitad Doble. Y no sólo estoy feliz porque sea lo primero mío que se publique por una editorial, sino porque no podría ir mejor acompañado en esta primera vez que por Cris. Así que ahora mismo quiero reír, gritar y saltar mucho.

¿Qué os cuento de nuestra chica? Pues de Marta poquito, porque no quiero romper la magia. Sólo que es una historia que nació hace un par de meses en una cafetería de La Latina, que no se queda únicamente en la prosa y que cuenta una historia bastante durilla. Ah, y que estoy eternamente enamorado del personaje. Y me hace mucha ilusión que también haya conquistado a otras personas. Y que quiero que lo leáis. YA.

«El jurado ha destacado su trama tan elaborada y su prosa rica y profunda. La enorme dificultad en su composición y su carácter innovador hacen de esta una destacable micronovela merecedora del premio», han dicho de Marta a medianoche. Agradecer una y mil veces al jurado de Mitad Doble por elegir nuestra historia entre casi otras cien, pero en especial a Cris. Por aguantarme, por quererme, pero sobre todo por querer crear conmigo. Ese es el regalo más bonito que una persona me puede hacer.

Y ahora Marta a medianoche entra en fase de edición para que en septiembre podáis tenerla por las librerías dando guerra. Y yo, mientras, pues muerto de ganas.